Actitudes que te garantizan el Éxito
Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que terminó? Al año viejo nadie lo olvida porque estuvo lleno de acontecimientos importantes y tal vez muchos de ellos tristes. Sin embargo, cada año nuevo solo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante ese año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.
S iento que más que hacer “dietas” deberíamos pensar que no se trata de bajar o subir de peso, sino más bien en comprometernos a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano no son tan fáciles de dejar de hacer y que quizás no están bien o no nos conviene seguir haciéndolas, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.
Cada año tenemos que subir un “peldaño”, no bajarlo.
En una ocasión le preguntaron a Cristo cómo ser el más grande, cómo llegar a ser el mejor. Textualmente le preguntaron: ¿quién es el mayor en el reino de los cielos? Mateo 18:1 a los cual el mismo Jesús respondió: “Si alguno quiere ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos” Marcos 9:33.
Desconozco cuál será tu plan o tus proyectos para este año, pero sea lo que te hayas propuesto te irá mucho mejor si incluye humildad, honestidad y servicio, algo que no solo te beneficie a ti, sino a la lugar donde vives, al lugar de donde eres, al medio ambiente y a los que te rodean. Y si me lo permites que primeramente honre a Dios. Teniendo presente lo expuesto. Te puedo garantizar que al llegar al fin de este año tu no serás El mismo o la misma, ni estarás en la misma posición que empezaste este año. Y Tu corazón estará preparado para vivir como un Corazón de Campeón.
Lcdo. Carlos Terán
0 comentarios:
Publicar un comentario