EL PROCESO EN EL CAMINO AL ÉXITO

Todo Puede Ser Para Bien

La palabra "esperanza" va ligada al sufrimiento.
     Una cosa hay en común en la vida de un verdadero Campeón es “procesamiento”, ninguno que llegue lejos de manera honesta y que haya vivido una vida plena ha escapado del sufrimiento como proceso de esperanza y crecimiento, ingredientes de un Corazón de Campeón.

La Metáfora Ilustrada

    Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero. Al cabo de un tiempo, pareció que ella ya no lograba ningún progreso. Que había ido lo más lejos que podía en su intento y que no podría avanzar más.
     Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: tomó una tijera y cortó el resto del capullo. Así, la Mariposa salió fácilmente.
Pero su cuerpo estaba atrofiado, era pequeño y tenía las alas aplastadas.
    El hombre continuó observándola porque esperaba que, en cualquier momento, sus alas se abrirían, se agitarían y serían capaces de soportar el cuerpo, el que a su vez, iría tomando forma. ¡Nada ocurrió!
     En realidad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo deforme y alas atrofiadas. Ella nunca fue capaz de volar.
     Lo que el hombre, en su gentileza y voluntad de ayudar, no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era el modo por el cual Dios hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa llegara a las alas, de tal forma que ella estaría pronta para volar una vez que estuviera libre del capullo.

Algunas veces, el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestra vida.

Si Dios nos permitiera pasar a través de nuestras vidas sin obstáculos, seríamos lisiados.
No tendríamos la fuerza que podríamos haber tenido, y nunca podríamos volar.


 "No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla."
1 Corintios 10:13

"Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman."
Santiago 1:12

"Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; la paciencia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza" Romanos 5:3-4
-------------------------
No te resistas al proceso, que es solo eso “un proceso” con sus variantes, nada ha terminado mientras tengas aliento. Si dejas tu vida en las manos de Dios Sufrir por un momento solo te hará más fuerte, más valiente, más confiado, no es causalidad ni poca cosa tu existencia en este mundo. Dios te diseñó para tener un Corazón de Campeón

Lcdo. Carlos Terán
cdccampeon@gmail.com

Si desear Oíro o Descargar el Audio Haz Click Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario